Conoce a nuestros pioneros

Nuestro cine club infantil sigue ampliando su presencia en los distritos y pueblos de Madrid. Aunque los colegios de Rivas siguen siendo un referente en cuanto a imaginación y compromiso, el proyecto se está extendiendo a centros de distritos y pueblos de la Comunidad que han mostrado un gran interés por el mismo.

Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Coslada, Collado Villalba, Fresnedillas, Cenicientos… Son solo algunos pueblos en los que el formato de Piccolo está cobrando fuerza. Y lo mismo sucede en distritos de Madrid como: Villaverde, Vallecas, Lavapiés, Ciudad Lineal, Tetuán, etc.

Colegio-Juan-Gris

Colegio Juan Gris

A final del curso escolar haremos un balance. De momento, valoramos como muy positivo que haya colegios que estén proyectando ya películas del segundo ciclo de nuestra oferta o que otros, como Juan Gris, Arcángel o Hipatia sigan siendo los primeros en apuntarse a nuestros nuevos servicios: sesiones centradas en la Igualdad de Género; el Peque Cine Club, para niñas y niños de 3-6 años o el taller de stop motion.

Tags: , , ,