Estuvimos en…

LOS CENTROS CULTURALES

Nicolás Salmerón, La Vaguada, El Pozo del Tío Raimundo, Incolora, Pilar Miro (Arganda), La Guarida Creativa (Fuenlabrada) y Vallecas

LAS BIBLIOTECAS PÚBLICAS

Centro Conde Duque, Dámaso Alonso, Paco Ibañex, Gerardo Diego, Portazgo, Ciudad Lineal, Vázquez Montalbán, José Hierro, Islas Filipinas, Pablo Neruda, Vargas Llosa, María Zambrano, Gloria Fuertes, Iván Vargas, La Chata y Ángel González.

EL CENTRO OCUPACIONAL CÍRVITE

ALDEAS INFANTILES

Centro de Día de Collado Villalba (Madrid)

FIESTA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA DE TABACALERA

ESTO ES UNA PLAZA

Espacio autogestionado por los vecinos de Lavapiés, donde realizamos una sesión de cine al aire libre en la que participaron los niños y niñas que han colaborado en la última campaña de promoción del Cine Club Infantil de Rivas Vaciamadrid.

ASPADIR

La Asociación de Padres y Amigos de Personas Discapacitadas. El equipo de Piccolo Cine Club y los profesionales del Centro Ocupacional organizaron un ciclo de seis sesiones con un formato adaptado para chicos y chicas con déficit intelectual.

EL INSTITUTO IBEROAMERICANO DE FINLANDIA

Celebrando el Día de las Lenguas de Europa. El equipo de Piccolo Cine Club realizó una sesión especial con cortos y secuencias de largometrajes finlandeses y polacos.

LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PAU DE VALLECAS

Realizando una sesión especial en torno a “La quimera del oro”, de Charles Chaplin.

Tags: ,