Pasa una navidad de cine con la Maga Lumiere

En vísperas de Navidad, la Maga Lumiere se desplazará a los colegios de Madrid para compartir una sesión de cine muy especial con las niñas y niños que esperan con ilusión la llegada de estas fiestas.

La Maga dejará, por unos días, su hogar en los Bosques del Norte y viajará a nuestra capital con un equipaje singular, repleto de buenas películas y artilugios divertidos, que tienen como tema común la celebración de la Pascua.

De esta forma, podréis ver cortometrajes y secuencias de largometrajes que transcurren en el circo, en la nieve o junto a un árbol de Navidad. Se trata de cine producido por las mejores escuelas europeas de animación, así como de películas clásicas que, décadas después de su realización, aún hacen reír a niños y mayores.

Anímate a contratar estas sesiones. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al 628 237 320 o, si lo prefieres, a través del correo electrónica desde esta web.