Piccolo y PequeCine ya hablan inglés. Are you ready?

La Maga Lumiere, Doña Claqueta, Don Foco, les hablarán también a las niñas y niños en inglés. Los colegios que lo deseen podrán programar las sesiones de Piccolo Cine Club (Primaria) y PequeCine (Educación Infantil) íntegramente en el idioma más demandado por los padres y alumnos.

Esta nueva opción, que ponemos ya a disposición de los centros, mantiene el formato de los talleres. La única variación es que las películas se proyectan en inglés y las actrices que las presentan se dirigen a los niños en esta lengua, tanto en los coloquios como en las actividades relacionadas con las proyecciones.

Al término de las sesiones, la asociación ha previsto entregar a los docentes un cuestionario para que nos transmitan su nivel de satisfacción con esta nueva experiencia. De esta forma, podremos evaluar su opinión e introducir mejoras para avanzar en un doble objetivo: perfeccionar el uso del inglés y divulgar un cine que apuesta por la recuperación de los clásicos y por películas de todos los países.