Tarifas

4 sesiones: 780 euros
5 sesiones: 980 euros
6 sesiones: 1.100 euros
(Todas las sesiones incluyen: IVA, la asistencia de un técnico y una actriz, así como el equipo audiovisual y los materiales para realizar la actividad).

Sesión B: 170 euros. (Incluye la misma programación, pero sin la asistencia de una actriz).

Organiza tu Cine Club. 280 euros. Entrega de un pendrive con 6 sesiones de cine club. (Incluye 18 películas editadas, con los guiones y actividades de cada sesión, así como una línea de atención personal y la asistencia de profesionales si el colegio lo solicita).

PEQUECINE

1 sesión: 220 euros
2 sesiones: 420 euros
3 sesiones: 600 euros
4 sesiones: 780 euros
5 sesiones: 980 euros
6 sesiones: 1.100 euros

PICCOLO PRODUCCIONES

Desde 1.100 euros (IVA incluido)

Duración: 16 horas. Asistencia de varios profesionales especializados en alfabetización, crítica y guion cinematográficos; interpretación y dirección de actores, realización, iluminación, sonido, dirección artística, montaje y posproducción.

SESIONES TEMÁTICAS

1 sesión: 150 euros (IVA incluido)

Los centros escolares que contraten más de una sesión tendrán descuentos

La Asociación ofrece, asimismo, 2 sesiones por 150 euros en fechas que coinciden con la celebración de días internacionales destacados y, durante todo el mes de marzo, para las sesiones de Cine, Infancia e Identidad Sexual.
PROYECTO A B CINE (LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO)

A B CINE (LENGUAJE CINEMATOGRÁFICO)

Taller Primaria: Desde 280 euros.
(Duración 4 días. Incluye IVA, asistencia de un profesional, equipo audiovisual y materiales para realizar las actividades).
Conferencias: Desde 150 euros
Curso de formación para profesores: 2.400 euros (IVA incluido)
(Duración 16 horas.Asistencia de varios profesionales, equipo audiovisual y materiales para realizar las actividades).

TALLER DE STOP-MOTION

Desde 280 euros
(Duración 4 días. Incluye IVA, asistencia de tres profesionales y materiales para realizar la actividad)